La cantante estadunidense ofreció una conferencia de prensa donde dio detalles de lo que será su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLIX, a celebrarse este domingo en Arizona. Además, dio como favoritos para ganar el campeonato de la NFL a los Halcones Marinos de Seattle, cuyo quarterback, Russell Wilson, es amigo suyo.
“Creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”, expresó, y al ser cuestionada sobre la controversia del llamado ‘deflategate’, señaló de buen humor que no habrá nada “desinflado” en su show.
Durante 12 minutos, la intérprete de “Firework” será la estrella del espectáculo, a quien verán más de 100 millones de televidentes, sólo en Estados Unidos. Como invitado especial aparecerá el cantante Lany Kravitz.
“Trabajamos algo extremadamente sentimental, el trae el alma y creo que va a hacer la noche aún más sexy… pero familiar”, comentó.
“Creo que soy la única persona en la historia del Súper Tazón que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje!”, exclamó.
Aunque no quiso revelar más detalles, adelantó que el show será una “fiesta visual”. “Todos seremos atletas en el escenario. De mis bailarinas, los niños y yo seremos muy atléticos”.