La socialité publicó en Instagram una fotografía al lado de Kanye West, la cual rompió récord de likes en la historia, ya que recibió 1.96 millones y se convirtió en la más popular del sitio.

 

La foto superó a la que publicó Justin Bieber hace cinco meses, donde aparece con Selena Gómez, quien lo está abrazando. Dicha imagen logró 1.83 millones de likes.

 

Kim y Kanye se casaron durante una ceremonia privada en el Fuerte de Belvedere, en Florencia, Italia. El lugar es un castillo medieval del siglo XVI. Esta fue la primera boda para Kanye, quien tiene 36 años, y para Kim, que tiene 33, es la tercera ceremonia.

 

La pareja ganará hasta 21 millones de dólares (15 millones de euros) con esta fiesta, gracias a los patrocinadores y a la venta de imágenes exclusivas. Pues aunque Kim está cansada de que la persigan los paparazzi, ha logrado su fama a base de escándalos, y como ven, las cantidades de dinero que ha ganado son exorbitantes.

 

Ahora se dice que la pareja buscará tener otro hijo, pues están felices con North West, quien ya les pide un hermanito, así que todo indica que Kim se convertirá en mamá nuevamente dentro de muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *