La Chiquis Rivera todavía no logra superar el haber perdido a su madre, en medio de lágrimas dijo: “Todos los días vivo con eso. Nadie sabe el dolor que cargo, y más porque fue un malentendido, porque había gente en medio que causaron tanto dolor, tantos problemas, que es difícil no tener coraje”.
Y lo peor es que nunca lo pudo aclarar con Jenni de manera personal: “No nos hablábamos, nada de comunicación; nunca tuve esa oportunidad de sentarme con mi mamá y explicarle. Todos los días me despierto con ese dolor y me acuesto con ese dolor, ha sido muy difícil; si no fuera por mis hermanos Johnny y Jennica, no sé qué haría de mí”.
Chiquis dejó claro que nunca hubo nada entre ella y Esteban Loaiza, quien fuera esposo de su mamá y aclaró: “No entiendo de dónde salió este chisme, esta cosa tan horrible que ha causado tanto dolor; él siempre fue respetuoso conmigo y yo con él. Pienso hasta este día que mi mamá en su corazón pensó que tuve algo que ver con Esteban. Sabía que mi mamá cuando se casó, no estaba enamorada de Esteban”.
La hija de Jenni también contó que muchas cosas, en la casa de Jenni, están tal y como las dejó ella antes de morir, su cama está intacta, no la han tendido, ni han arreglado el cuarto.
Ahora Chiquis quiere lanzarse como cantante y espera le den una oportunidad, sin compararla con su mamá. Quiere vivir su vida, con sus tropiezos, pero buscando un lugar propio y dejando atrás su oscuro pasado.
PALOMA Y TACHE
TACHE para Thalía quien en una entrevista de 2009 para la revista Wall Street Journal, reconoció estar encantada con la cacería, la ropa, las armas y todo lo que conlleva esta actividad que califica como fascinante, aunque en aquel entonces, a ella no le tocó pasar por el escándalo que ahora vive Lucero.
PALOMA para mis compañeros Alex Kaffie, Laura Luz y Mario Manjarrés quienes iniciaron ayer el programa Pasillo Tv, que es de espectáculos y se transmite por canal 9. ¡Suerte!