Lady Gaga aparece completamente desnuda, con los ojos vendados, caminando lentamente y con actitud solitaria, en el video titulado “El método Abramovic”, de la artista contemporánea Marina Abramovic.
La cantante muestra una figura tonificada y tatuada así como las cejas blanqueadas, aunque la mayor parte del video está protegiéndose los ojos. También llaman la atención, varios cristales que la cantante abraza; estos característicos de su video “Edge of Glory”.
La artista Marina Abramovic, es muy amiga de la cantante y afirma que su obra “explora la relación entre el actor y el público, los límites del cuerpo, y las posibilidades de la mente”.
Lady Gaga es una fiel admiradora de la artista, ya en 2010 visitó una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo de Manhattan. Y no es la única, el pasado mes de julio Jay Z bailó con Marina mientras cantaba su canción “Picasso Baby” durante seis horas en el “Pace Gallery” de Nueva York.
Cabe recordar que no es la primera vez que Lady Gaga posa desnuda. La cantante protagonizó la portada de la “V Magazine” de este mes.