Luego de que se dieran a conocer un adelanto de las fotos de la liposucción que se le practicó y que desataron todo tipo de críticas, Larissa Riquelme se mostró más hermosa que nunca en una sesión de fotos para el portal brasileño Globoesporte.
Riquelme, quien lució una vestimenta estilo militar y luego un vestido largo, mostró su nuevo cuerpo y estrenó un look que dejó a todos los lectores infartados. No está dispuesta a ceder su trono. La modelo paraguaya mostró los resultados de la operación a la que se sometió para bajar esos kilogramos de más y estar a tono para el Mundial Brasil 2014.
Conocida como la "Novia del Mundial" por sus fotografías que fueron vistas por todos durante Sudáfrica 2010, la mujer de 29 años no quiere que alguna otra modelo se robe su apelativo y, por ello, luce una espectacular figura.
La "Novia del Mundial" quiere mantener su títuo para la próxima justa que está por arrancar en junio próximo y que tiene a Brasil como escenario, para lo cual lanzará su página web mostrando este detrás de cámara. Riquelme dijo con seguridad: “Pueden aparecer esposas o amantes del Mundial, pero novia solo hay una: Larissa Riquelme”.