Lindsay Lohan anunció que revelará una lista con 36 nombres de famosos con los que tuvo relaciones sexuales, pues muchos han negado que sea cierto. Adam Levine, quien está próximo a casarse con la modelo Behati Prinsloo, comentó que es mentira.
Adam dijo que es falso y que no hubo sexo: “No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan. Puedo jurar por todo lo que tengo que no lo hice. Eso no es verdad. No tuve relaciones con Lindsay, quizá un montón de gente probablemente las tuvo, no sé, pero yo no”.
Por su parte, James Franco dijo: “Fue cuando era mucho más hot. Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo. Somos amigos”.
Sharon Stone es la tercera en discordia
Antonio Banderas y Melanie Griffith ya están en trámites de divorcio; se ha dicho que las infidelidades de Antonio fueron la causa del rompimiento.
De hecho ahora se reveló que existe una tercera en discordia y señalan a Sharon Stone. Antonio y Sharon han iniciado un romance, pues han sido grandes amigos durante años y están más unidos que nunca. Todo está tranquilo y por respeto a Melanie, no lo hacen público, pero ya están planeando vacacionar juntos.
Salma Hayek
Salma Hayek está muy agradecida porque en Cancún le van a hacer una estatua, pero aún no ha podido modelar para que la construyan porque actualmente filma en Bulgaria: Septembers of Shiraz.
Salma Hayek tendrá su estatua bajo el mar de Cancún como un símbolo para honrar su trayectoria y para ello le harán un homenaje que es iniciativa del Museo Subacuático de Arte, institución responsable de sumergir más de 500 esculturas en la costa de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc.
La exposición de arte permanente inició hace cinco años y la escultura de Salma Hayek se unirá al resto de las piezas acuáticas. Roberto Díaz Abraham, presidente del consejo directivo del museo, negocia con el equipo de la actriz.
Las más hot...
Vanessa Hudgens, a quien conocimos por su trabajo en High School Musical, estuvo en las playas de Maui en Hawai y mostró su sensualidad en un diminuto bikini. Vanessa, que estuvo acompañada por su hermana Stella, tiene 25 años y ha dicho que gracias a sus rutinas de ejercicio ha logrado tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood.