A una semana de que Antichrist Superstar, el álbum que consagró a Marilyn Manson como una figura en la escena del rock contemporáneo, cumpliera sus primeros 20 años de vida, el creador y protagonista de dicha obra regresará al país como uno de los actos principales en la segunda edición del Knot Fest México.

 

El Reverendo, como también es conocido el músico, llegará el próximo sábado al Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca, como antesala del lanzamiento de su nuevo álbum Say10, el sucesor de su disco de 2015, The pale emperor, y tras cuatro años desde su última visita a la CDMX.

 

Además de Manson, el cartel para México del Knot Fest, el festival metalero que fundó la agrupación Slipknot y que se celebrará este fin de semana en el Estado de México, lo completan Deftones, The Offspring, Opeth, Disturbed, Meshuggah, Sevendust y los veteranos del rock industrial, Ministry.

 

En una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, el roquero de 47 años, adelantó que su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se prevé para febrero de 2017, recuerda la crudeza sonora y la líricas nihilistas del ya mencionado Antichrist Superstar y Mechanical animals, su álbum de 1998.

 

Durante la charla, el también artista plástico y cineasta mostró su escepticismo por las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, y aseguró que no concederá su voto a la candidata demócrata Hillary Clinton, y mucho menos al empresario y candidato republicano, Donald Trump.

 

“No me gusta ninguno de los candidatos, así que en esta ocasión me abstengo” afirmó a la revista. “No creo que esa sea una postura cobarde. Muchas personas dirán eso. Simplemente no quiero ser parte de este segmento de la historia. La vez pasada sí quise involucrarme en parte de la historia como votante”, apuntó el intérprete y autor de canciones como The beautiful people y Tourniquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *