Tras la burla y crítica colectiva, Miley Cyrus habló por primera vez de su escandalosa actuación en los MTV Video Music Awards.
La cantante de apenas 20 años, aseguró que el objetivo de su comportamiento durante el número con Robin Ticke, era “hacer historia”.
La actuación, calificada de mal gusto y vulgar, fue defendida por Miley alegando que simplemente fue un reflejo de su personalidad.
“Han pasado tres días y la gente sigue hablando de eso, lo están pensando de más. Están pensando en eso más de lo que yo pensé cuando lo hice. Yo ni siquiera lo pensé, porque simplemente así soy”, declaró en un documental que MTV prepara sobre ella.
¡Qué radical!
Ya le gustó
Luego de asegurar que su sesión hace años para Playboy había sido algo incómodo, Kim Kardashian está considerando aparecer de nueva cuenta en la publicación.
Durante un capítulo del reality Keeping Up With The Kardashian, la socialité mencionó que tiene deseos de desnudarse para una revista.
“Tan pronto como salga, quiero hacer algo en Playboy o alguna sesión desnuda”, dijo Kim, refiriéndose al momento luego de la llegada de su hija North, quien en ese entonces aún no nacía.
Kardashian posó para la revista en 2007 y ha aparecido sin ropa en publicaciones como Harper’s Bazaar y W. Esperamos que pronto la nueva mamá muestre cómo quedaron esas curvas post-embarazo.
La tachan de aburrida
Durante el Festival de Cine de Venecia, la crítica le dio la espalda a Scarlett Johansson con su nueva película Under The Skin.
La producción de Jonathan Glazer, se postula al León de Oro, contando la historia de una alienígena que viaja por Escocia, observando y matando hombres que conquista con muy pocos diálogos.
De acuerdo con los especialistas, el rechazo se debe a un guión con poco sentido y una interpretación vacía.