Luego de sus varios escándalos y problemas con la comunidad, Justin Bieber rechazó rotundamente la sugerencia hecha por gente cercana a él, de vender su residencia en Calabasas, California, para evitar más problemas con sus vecinos.

 

«Han recomendado que se cambie de barrio, que venda la casa y se vaya inmediatamente […] sus vecinos lo odian y seguirá siendo el centro de la polémica si continúa allí, pero él se niega rotundamente, le encanta su casa y no quiere dar a sus vecinos la satisfacción de ver cómo se va. Así que por el momento, Justin se queda», se dijo al portal Radar Online.

 

Varios de los residentes cercanos a la propiedad, incluso bromean con la situación y aseguran que si está dispuesto a mudarse, ellos “estarían encantados de pagarle la mudanza y una fiesta de despedida por todo lo alto”.

 

Regresa del sabático

 sabat

Kristen Stewart se considera a sí misma una “adicta al trabajo” y para su mala suerte, en 2013 se tomó accidentalmente un descanso de la pantalla grande, debido a que no encontró ningún proyecto que la convenciera.

 

“Este descanso no lo planeé […] si hay algo por ahí que merece la pena, no dudo en trabajar en ello. Pero lo que sucedió es que no encontré nada que realmente me gustara», reveló la actriz al portal MTV News.

 

Stewart confesó que a pesar de que encuentra difícil estar sin hacer nada, sabe que es muy importante para su carrera tomarse un descanso y “recargar pilas” de vez en cuando.

 

Para gusto de los fans, este año la ex novia de Robert Pattinson regresará al cine con la cinta Camp X-Ray, en donde interpretará a una guardia de Guantánamo.