La actriz Natalia Streignard está viviendo los peores momentos, ya que ella es venezolana y por cuestiones de trabajo vive en Miami, su familia está en Venezuela y el miércoles pasado, el ejército se llevó a sus padres y a su hermano, ella desesperada mandaba tweets para pedir ayuda, por eso dijo que si no tiene noticias de su familia, viajará a Caracas lo antes posible, a pesar de su avanzado embarazo.

 

Natalia ha expresado su angustia por no saber el paradero de su familia y le preocupa mucho el estado de salud de su padre y su hermano, quienes permanecen detenidos, mientras que su madre, Juana Martínez ya fue liberada, después de que militares allanaran su domicilio ubicado en el municipio de Baruta.

 

Natalia expresó: “¡Mi papá es un hombre de 78 años, impedido de una pierna, no se mete con nadie, y ahora lo quieren involucrar en un golpe de estado!, ¡están locos!, mentes enfermas que creen que todos son iguales”.

 

El gobierno venezolano ha informado que al entrar a la residencia de los Streignard, se descubrió un arsenal de armas y una fábrica clandestina de las mismas, que surtían a bandas al norte de Caracas, por lo que el padre de la actriz seguirá preso.

 

LA SELFIE DE LA SEMANA

 

Belinda se tomó varias #selfies durante la filmación que realizó en Zacatecas de su nuevo videoclip I love you, las compartió en Instagram y está acompañada de la bella Ximena Navarrete, ambas se ven muy bien y posan de manera sensual ataviadas con ropa de época.

 

vesturio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *