Quizá no sea sorpresa para nadie, pero el caso es que Charlie Sheen es un padre que está mal psicológicamente, pues señala que lo que le ocurre a sus gemelos es responsabilidad de todos, menos de él.

 

Personal del Departamento de Justicia del Condado de Los Ángeles está muy molesto con el actor, ya que Charlie se la ha pasado aventando bombas contra todo el mundo, se ha convertido en un lío jurídico y mediático y en lugar se asumir sus culpas acusa hasta a las autoridades por la inestabilidad de los pequeños.

 

Tampoco ha tenido la menor intención de solicitar y obtener la custodia de los pequeños Bob y Max, pues “se preocupa más por sus medicamentos y estrellas porno que por lo ocurra a los niños”.

 

No sabes quién soy

 

ben-affleck-argo-2013-dga-nominees

 

Usar esa frase tan común en nuestro país, utilizada por estrellitas estrelladas y políticos cuando son cachados por las autoridades en un acto prohibido -como estacionar en doble fila o en lugar incorrecto-, no es práctica habitual para Ben Affleck, quien ha demostrado tener buena educación.

 

Resulta que una mañana del fin de semana Ben fue a tomar un café en Starbucks, y se le hizo fácil estacionarse en un lugar prohibido, por lo que de regreso se encontró con una multa por 58 dólares; sin embargo, a diferencia de muchos, no hizo escándalo, tomó su multa, ofreció una disculpa y acudió a las autoridades para hacerse responsable y pagar.

 

Por supuesto, eso no lo vivimos en México, lugar en el que muchas personas “públicas” entienden la fama como el derecho de ser prepotentes y tener impunidad, que les evita tener que ser buenos ciudadanos.

 

Realezas

 

Bueno, tantos años juntos no fueron en vano y dejaron huella en el corazón de Clint Eastwood. En su divorcio de Diana Ruiz, el actor declaró que “la herida es muy dolorosa y aún está fresca”.

 

Katy Perry dejó a todos con la boca abierta al presentar los premios MTV de Europa con un vestido color menta de muy buen gusto que dejaba ver, con clase, sus marcadas curvas.

 

Jennifer Aniston puede hacer lo que quiera. Se cortó la famosa cabellera, posó para una fotografía con su estilista Chris McMillan, y lucía muy sonriente pues le gustó y reconoció el resultado del buen corte.

 

Bajezas

 

El boxeador Mike Tyson, famoso por sus excentricidades y agresiones, pero también por su micro participación en la cinta The Hangover, se alquila por 50 mil dólares para tener reuniones con sus fans, así que ya saben.

 

Tom Cruise declaró que muchas de sus películas son “una porquería”. No, no tiene que pensar en por qué hay una incongruencia entre su pensamiento y su actuar, pues la respuesta son varios millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *