LOS ÁNGELES. La plataforma de Netflix trabaja en el desarrollo de una serie basada en "Resident Evil", popular franquicia de horror protagonizada por Milla Jovovich.
De acuerdo con el portal Deadline, la serie será una producción global y desarrollada en el estudio de la compañía de producción y distribución Constantin Film, la cual está detrás de las películas de "Resident Evil", basadas en los videojuegos de Capcom, sin embargo, aún se encuentran en la búsqueda de un productor ejecutivo y guionista.
El plan es expandir el universo apocalíptico de "Resident Evil" y a pesar de que el proyecto aún se encuentra en desarrollo, se espera que se integren por completo todos los elementos propios de los personajes, incluyendo las secuencias de acción y los famosos “easter eggs” o huevos de pascua escondidos, que forman parte de los videojuegos y contienen secretos intencionados que deben descubrir los jugadores.
"Resident Evil" es una franquicia de seis películas creada en el 2002, producidas por Constantin Film, compañía que posee los derechos de la serie de videojuegos.
JMSJ