Hace unos días, Ninel Conde, anunció a sus seguidores su emoción por poder compartir con ellos de manera digital su boda con Larry Ramos, la cual tuvo lugar el pasado 29 de octubre en una residencia del Estado de México.
Debido a un inconveniente, la actriz tuvo que cambiar de lugar la misa, pues esta se realizaría en el museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, pero la alcaldía Miguel Hidalgo no permitió.
También puedes leer: Sigue la guerra mediática entre Ninel Conde y su ex...
Pese a ello, el evento se realizó la noche de ese mismo día, siendo grabado de principio a fin.
La también cantante, vendió a sus seguidores, boletos para poder ver los detalles de su boda, además de un concierto especial.
Ver esta publicación en Instagram
La transmisión de la boda estaba agendada para el pasado sábado 14 de noviembre; sin embargo, si dar mayores explicaciones el "bombón asesino" anunció que la fecha sería recorrida al 21 de noviembre, una semana después.
Por su parte, el reportero de espectáculos Javier Ceriani, del programa "Chisme No Like", señaló que esto se debe a que la cantante no ha vendido los accesos suficientes y agregó que la cantante seguirá aplazando la fecha del streaming, ya que las ventas no han sido lo que ella esperaba.
En el post del cambio de fecha, Conde aseguró que lo recaudado en la venta de su evento, sería donado para la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la violencia de género.
EFVE