Pese a que se había dicho que Ninel Conde terminaba su relación con el productor Omar Suárez y Perfume de Gardenias por los problemas que tuvo con Andrés García, la cantante sigue dando funciones, pues la semana que entra, estarán presentándose en varias ciudades de la República.
Todo el elenco se encuentra tranquilo, pues ya no hay lío alguno, incluso entraron los bailarines de Ninel para reforzar el espectáculo y salió Juliana, quien era parte del grupo coreográfico y, a su vez, era la que provocaba la discordia y malos comentarios hacia la actriz. Ambas fueron novias de José Manuel Figueroa.
De hecho, por unas declaraciones muy despectivas que hizo Juliana en contra de Ninel, se tomó la determinación de despedirla para evitar mayores conflictos.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Thalía que estrena su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood, lució muy bella y emocionada de recibir tal distinción.
TACHE para Andrea García quien dice que no tiene suerte en el amor y ni siquiera tiene pretendientes, lo cual es increíble con la guapa que está.