aceves

Juan Gabriel, actualmente vive en Cancún, por cuestiones de salud, ahí se respira mejor. Pero sabemos que el cantautor tiene muchas casas que ha descuidado, algunas propiedades las perdió por deudas con el fisco. Juanga dejó que terceras personas manejaran sus bienes raíces y él no puso atención, es algo que pasa con muchos famosos, que tienen tantas cosas que pierden de vista las responsabilidades que tienen.

 

Llegó a nuestras manos un recibo que demuestra que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, tiene un adeudo de 11 mil 212.97 pesos por concepto de agua y no lo ha cubierto, esto de una propiedad que tiene en Ciudad Juárez, en el centro.
Para él puede ser una suma sin importancia, pero las deudas se van acumulando con el paso del tiempo, más los intereses y se convierte en un gran problema.

 

Ojalá Juan Gabriel ponga a alguien que le lleve bien sus asuntos contables y bienes inmuebles, para que luego no lo engañen y descubra que ha perdido más cosas.

 

Lucha por salir adelante

reyli-barba

Después de varios años de vivir en la fiesta, Reyli se dio cuenta que le estaba haciendo mal, no sólo en su cuerpo, sino en sus relaciones personales y en su trabajo.

 

Empezó a estar de mal humor, alterado y ansioso, ya no disfrutaba los momentos arriba del escenario. Muchos amigos a su alrededor le invitaban a seguir en las pachangas y él no se detuvo.

 

Hasta el último incidente, en donde lo detuvo la policía y lo vimos de manera lamentable tras las rejas.

 

Está en una clínica de rehabilitación, pero le han pedido que se quede por lo menos tres meses para que logre salir adelante y cuando viva el día a día, esté fuerte. Porque la carrera de los cantantes es difícil, por las desveladas y la vida nocturna, que invita a la parranda.

 

Le ha costado mucho trabajo, las terapias son duras, para enfrentarlo a su realidad, pero dicen que va por buen camino y si todo sale bien, a fines de año estará recuperado y podrá salir a aplicar todo lo aprendido. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *