El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y la cantante Anahí se casaron por la iglesia este sábado en la catedral de San Cristobal de las Casas.

 

La boda ha recibido un fuerte interés mediático porque Anahí es una reconocida cantante, actriz y modelo en toda Latinoamérica, mientras que Velasco, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se baraja como posible candidato presidencial del país para los comicios de 2018.

 

El enlace, que se produjo el sábado a las 7:00 de la mañana (12:00 GMT) en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, municipio de Chiapas, fue un evento cerrado, con un centenar de invitados y custodiado por las fuerzas de seguridad.

 

Tras ser pospuesto el matrimonio en abril, se barajó que la pareja contraería nupcias en mayo.

 

El evento se realizó de manera sorpresiva y fue Anahí quien compartió los instantes de la ceremonia religiosa a través de su cuenta de Instagram.

 

El mandatario chiapaneco vistió un traje de charro mientras que ella utilizó un vestido strapless realizado por artesanas locales.

 

La ceremonia estuvo presidida por el obispo Felipe Arizmendi Esquivel.

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

 

En días pasados, Velasco aseguró que este evento se realizaría de una manera muy sencilla desmintiendo los rumores sobre los lujosos detalles que mantendrían durante su casamiento.  

 

 

Medios locales reportan que a la boda asisten unos 100 invitados.    

 

“Mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna”, indicó.  

 

 

 

A la pareja se le vio salir felizmente de la iglesia que otrora fue la sede de los Diálogos por la Paz en 1994 tras el alzamiento armado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

 

Rodeados de comunidades indígenas cercanas a la ciudad, Anahí no ocultó su alegría por convertirse en la esposa de Velasco tras tres años de relación. (Con información de EFE)

 

Join the Conversation

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *