Una dura crítica ha iniciado contra la carismática cantante colombiana Shakira por supuestamente haber olvidado su sencillez y ser inalcanzable como muchas de las grandes estrellas, algo que sin duda, llama la atención porque Shakira siempre fue atenta con sus fans y los medios. Todo en aras de cuidar su carrera artística.
Lo peor es que recientes declaraciones de la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no ayudaron a la percepción pública, pues dijo que se ha invitado de manera insistente a la cantante para presentarse en el famoso festival y dijo “no tiene ningún interés” en complacer al público que la vio nacer como artista hace ya bastantes años.
"Espero que podamos lograr que ella venga en algún momento. Lo que pasa es que no quiere venir, no tiene ningún interés en volver al festival donde compitió cuando nadie la conocía. Me sorprende que se haya olvidado del festival así como así. No puede ignorar que Viña del Mar sentó las bases del éxito que tiene ahora", aseguró Reginato.
Al tratar de componer las duras declaraciones, la alcaldesa explicó que la colombiana no se había negado tajantemente, sino que había situaciones que le habían impedido presentarse en el festival.
El año 2014 será un año lleno de compromisos y proyectos para Shakira, ya que después de su embarazo, comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo disco y su regreso como juez de “La Voz” en su edición estadounidense.
Ante todo esto, parece ser que no se han tomado en cuenta sus obligaciones como madre y sus prioridades que ahora se dividen entre su familia y la música.
Por su puesto que queremos más de Shakira, pero también los fans debemos ser menos egoístas y entender que esa felicidad que nos ha dado en cada presentación, se la merece en esta etapa de su vida privada.