En entrevista con Pablo Montero nos confirmó que su vida ha dado un giro importante:

 

-En este momento estoy muy tranquilo, estoy acudiendo a un grupo que es católico, nos dan unas pláticas que me han servido mucho, yo estaba mal, nadie me obligó pero me llevaba con la gente equivocada y por eso después me metía en muchos problemas, pero uno no se da cuenta.

 

¿Y cómo te diste cuenta?

 

-Hasta que un día me di cuenta que ya no disfrutaba nada y estaba solo, antes llegaba a casa de mi mamá y estaba toda la tarde, a últimas fecha iba 5 minutos y me salía para irme a alguna fiesta.

 

¿Y Caro, tu esposa, qué opina?

 

- Ella es una chava lindísima, que me ha ayudado mucho, es más,  ya queremos otro bebé y pronto les daremos la sorpresa.

 

Además tienes que cuidar a tu mami, ya sólo le quedas tú

 

-Ella es muy fuerte y no me gusta verla mal, el otro día hablé con ella y estaba muy triste, se fueron mis dos hermanos y los extraña, pero vino para el bautizo de mi hija y ya está mucho mejor.

 

Y tú, cómo te sientes en relación a tus hermanos

 

- Los extraño mucho, en mi CD le dedico un tema a Oliver, él fue parte muy importante en mi carrera, gracias a él grabé Piquito de oro, que es uno de mis éxitos. En parte, por eso, yo me ponía a tomar y otras cosas, pensé que me sentiría mejor, pero no fue así y espero mantenerme sobrio, me siento mucho mejor.

 

El sábado bautizó a su hija, el padrino fue su manager, Alejandro Aguirre y la fiesta fue por el rumbo de Santa Fe.

 

Paloma y Tache

 

PALOMA para Ricky Martin quien firmará autógrafos de su libro dedicado a los niños, Santiago el soñador entre estrellas, estará en Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Puerto Rico, también dará algunas entrevista para promoverlo.

 

TACHE para Ivonne Soto quien se puso furiosa porque no la dejaron entrar a la fiesta de Playboy, pero iba con su hija quien no llevaba identificación, y cualquiera sabe que en ningún antro dejan entrar a los jóvenes menores de edad o deben comprobar que tienen los 18 o 21 años cumplidos, dependiendo que tipo de centro nocturno sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *