La productora AEG aseguró este viernes que tiene pruebas de que Michael Jackson no es el padre biológico de su hija Paris, y que posiblemente eso haya motivado a la joven a realizar el intento de suicidio ocurrido el pasado miércoles.
De acuerdo a la información difundida por AEG, que recoge el diario británico Daily Mail, los argumentos de que el fallecido cantante estadunidense no es el progenitor de sus dos hijos, Prince y Paris, son irrefutables.
En respuesta, la familia Jackson ha comentado que la versión de la productora sólo intenta avergonzarlos y asegura que la información difundida es falsa.
Anteriormente, Katherine Jackson, madre del rey del pop, había demandado a la productora AEG por contratación negligente en la última gira del cantante “This Is It”, además de mencionar que fue responsable civil del fallecimiento del artista al contratar al Doctor Conrad Murray para que cuidara de él.
Por otra parte, Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, se recupera favorablemente, luego de intentar suicidarse el pasado miércoles, explicaron los abogados de la familia en un comunicado.
"Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada", indicaron. "Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", añadieron.
Con información de EFE.