Los Ángeles. La compañía BiteSize se ha hecho, que tiene los derechos cinematográficos del libro “Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice”, sobre la figura de Elves Presley,  prevé llevar al cine la obra bajo el título “Growing Up Graceland”, ya que la historia se centra en los 17 años de relación entre Stanley y “el rey del rock”.

 

El libro fue escrito por David E. Stanley, hermanastro de “El Rey”.

Stanley se mudó al hogar de Presley, la célebre residencia Graceland, en Memphis, con 4 años, momento en el que el mítico artista, que entonces tenía 24 años, se convirtió para él en una figura paternal.

 

Con el paso de los años fue uno de los más cercanos ayudantes del cantante, a quien confió muchos de sus secretos.

 

“Después de reunirnos con Stanley, de leer su libro y escuchar sus historias, nos dimos cuenta de que hay otra vertiente del fenómeno Elvis, una historia mayor aún que aún no ha sido contada”, dijo el productor Gene Kirkwood.

 

El pasado día 16 se celebró el 35 aniversario de la muerte de Elvis, que falleció a los 42 años.

 

Stanley creció entre las bambalinas de los estudios MGM, Paramount y Warner Bros., mientras veía a su hermanastro en los rodajes de varias películas.

 

Desde 1972 hasta 1977 trabajó como asistente de Elvis en cientos de conciertos.

 

Otras cintas que se han hecho sobre la vida de Presley son Thiis Elvis y Fame & Fortune, esta última basada en el libro “Elvis: Still Taking Care of Business”.

 

(Con información de EFE)