La actriz Gwyneth Paltrow y su talentoso marido Chris Martin entraron de lleno en apoyo para Haití y contribuyeron económicamente en las labores de reconstrucción junto con el movimiento que Sean Penn está promoviendo.
Por medio de una gala benéfica organizada por Penn, adquirieron un cuadro del famoso artista urbano Banksy por la “modesta” cantidad de casi ¡medio millón de euros!
Aunque el desembolso de la pareja fue digno de aplausos por ser una clara muestra de su buen corazón, la donación se vio superada por la del periodista Anderson Cooper, quien firmó un cheque de un millón de euros para quedarse con una escultura que será elaborada con 65 armas de fuego, que Sean Penn solía tener guardadas en casa.
De forma exitosa, la gala recaudó más de cuatro millones de euros –casi seis millones de dólares– que serán destinados para atender necesidades médicas, alimenticias y de suministro de agua a los afectados por el terremoto que arrasó el país caribeño hace cuatro años.
Contra sus seguidores
Con la sinceridad que la caracteriza, Miley Cyrus arremetió contra los usuarios de redes sociales que la han insultado, especialmente contra aquellos que la tachan de “fea”.
“Me llaman lesbiana fea más de lo que alguna vez pude haber imaginado. O quizás no. Por favor, ¿podrían llamarme lesbiana interesante, al menos? Odio la palabra que empieza con ‘f’, escribió la polémica cantante en su cuenta de Twitter.
La serie de mensajes impetuosos han formado parte de las fuertes declaraciones de la joven cantante, quien hace unos días publicó que se arrepentía de haberse comprometido al actor Liam Hemsworth, con quien puso fin a su relación sentimental el año pasado.
“Creo que ni yo misma era consciente de que tenía 19 años y a esa edad me prometí. No cambiaría el haberme comprometido, ¡fue muy divertido llevar una enorme piedra durante varios años! […]Este último año he tenido que hacer frente a uno de mis mayores miedos: estar sola. Ahora no necesito a nadie en mi vida porque cuando dependes de alguien no puedes ser tú misma”, aseguró la estrella del pop, quien además confesó que por el momento no tiene interés en el amor.