La actriz mexicana Ana de la Reguera ha tratado, en innumerables ocasiones, de conseguir papeles para entrar a la televisión estadunidense, ahora lo consigue y es nada más y nada menos que en el programa de Charlie Sheen.
Anger Management contará con un capítulo en el que aparecerá Ana y ahora logró que la gente esté cerca de lo que ocurre en el set de filmación, por medio de los mensajes que coloca en su cuenta de Twitter @ADELAREGUERA.
Ana estudió actuación y artes en el Instituto Veracruzano de Cultura y como tomó clases con las actrices Patricia Reyes Spíndola y Rosa María Bianchi, para concluir su preparación artística e el Centro de Educación Artística de Televisa.
En 1996 apareció por primera vez en una telenovela Azul y en 1997 formó parte de Pueblo chico, infierno grande, así como en Desencuentro, todas ellas, bajo la dirección de Ernesto Alonso. En 1998 firmó con la productora Argos y participó en Cara o Cruz y en Todo por amor..
La química en el set entre el protagonista Charlie Sheen y Ana de la Reguera fue muy buena y el papel que desempeñó es el de una “latina caliente”, por lo que el capítulo lleva por nombre Charlie and the hot latina. Ahí interpreta a una salvadoreña que es vecina del padre de Charlie.
Para la carrera de Ana es muy importante que le abran las puertas, pues aunque participó en cintas como Cowboys & Aliens con Daniel Craig y Nacho libre, no ha logrado consolidar su proyecto de internacionalización en aquél país, por lo que ésta puede ser su gran oportunidad de arranque.
Ya queremos ver el resultado del capítulo.