El rapero Eminem llamó mucho la atención al presentarse en el programa de televisión Saturday Night Footbal, de la cadena ESPN, pues al ser entrevistado por Brent Musburger y Kirk Herbstreit durante el medio tiempo del juego, se mostró confuso e incluso se percibió estaba espantado con las cámaras.
“Estoy muy incómodo en estos momentos. La televisión en vivo me espanta un poco”, confesó. Hubo bromas sobre su nuevo álbum y los titulares del programa trataron de que se sintiera bien pero fue imposible. Se dice que tendrá varias participaciones en ese programa pero después de lo ocurrido no se sabe.
Esos paparazzis
La actriz Jennifer Love Hewitt casi nunca es nota roja pues cuida su carrera y relaciones; sin embargo, este fin de semana fue acosada por un fotógrafo que al final levantó una denuncia contra su prometido.
La pareja cenaba en el restaurante Toscana y al salir, un paparazzi se les acercó acosándolos para sacarles fotografías. La pareja le pidió que se retirara pero fueron ignorados al grado de que se les acercó tanto que le hicieron a un lado la cámara lo que, según el denunciante, hizo se golpeara en el ojo.
Al irse la pareja, el paparazzi fue a la estación de la policía para presentar una denuncia en contra del Halisay, aunque aseguran las autoridades que el fotógrafo no presentaba lesión alguna por lo que puede tratarse de un caso más para sacar dinero. Ni hablar, también de esos hay en el medio.
Se rehabilitó
Primero se dijo que Ladar Odom no entró en rehabilitación, ahora medios norteamericanos aseguran que sí lo hizo, pero en fast track, pues realmente nadie sabe en qué clínica o centro se internó ni la duración del tratamiento pues ya está en las calles feliz y “rehabilitado”.
Muy sonriente y aún con el anillo de casado, Ladar Odom se dejó ver en el restaurante Octopus en Los Ángeles. Pues con la duda de que de verdad se haya retirado de las drogas, esperamos que así sea por el bien de él y de su familia.