Libro
El escape de la robot salvaje
Tras vivir en una isla, la robot Roz está atrapada en una granja. Desesperada por volver, inicia una travesía en el bosque silvestre y luego por la ciudad, donde se enfrentará a criaturas más peligrosas: los humanos.
¿Dónde comprar?: librerías de la ciudad y tiendas on-line.
Exposición
Posada: lo efímero permanece
Conocerás más sobre las obras del artista Guadalupe Posada y te sumergirás en el mundo caricaturesco de sus grabados; observarás paisajes de su vida cotidiana, fiestas populares, escenas de violencia y mucho más.
¿Dónde?: Casa de Cultura de Azcapotzalco.
Obra de teatro
La ceguera no es un trampolín
Tres personajes temerosos de no poder cambiar de opinión y con pánico de tener una buena idea, están convencidos que la parálisis les dará libertad, así que dedican su vida a escapar de todo lo que pueda ser un lugar definido.
¿Dónde?: Teatro Juan Ruiz de Alarcón (Del 22 de noviembre al 7 de diciembre).
Actividad
Degustación de vinos y quesos en la Roma
Ubicado sobre el Comedy Club, el restaurante Tía Julia tendrá una tarde para los wine and cheese lovers. El lugar es un centro de reunión para amigos y artistas en un espacio que incita a la convivencia, creatividad y diversión.
¿Dónde?: Restaurante Tía Julia, colonia Roma (miércoles 27 de noviembre, 19:00 horas).
LEG
This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.