Después del éxito que tuvo en Perfume de Gardenia, la actriz Aracely Arámbula, ha aceptado volver al teatro con una comedia, bajo la producción de Rubén Lara. En el elenco están Gabriel Soto y Jessica Coch. Aún no definen la fecha del estreno y ella está ajustando tiempos, pues el año entrante iniciará grabaciones de la telenovela Los miserables.

 

Por fortuna, Telemundo tiene sus estudios en México, así que le permite realizar ambos proyectos. La televisora está muy contenta con Aracely, pues gracias al éxito de La Patrona se le abrieron otros mercados. Por cierto, buscan a Daniel Arenas para que sea el galán de la historia, pero el actor tiene contrato con Televisa, así que deberán pensar en otras opciones.

 

Mientras, Aracely se dedica a cuidar a sus hijos y a otros negocios que tiene, como la línea de joyería para niños.

 

No está obsesionada con convertirse en mamá

 

La conductora Rebeca de Alba dice que sí pasa por su mente el convertirse en mamá, pero no es una obsesión. Sabe que le resta poco tiempo y que arriba de los 40 es más riesgoso, pero ella busca ser feliz todos los días y no basa su bienestar en un deseo. Los tiempos no se han dado y quiere tener una pareja para no ser madre soltera. Mientras, se dedica a su fundación, a hacer comerciales y a la conducción de eventos privados.

 

Quiere otro bebé

 

Shakira comentó en sus redes sociales: “Definitivamente queremos tener más niños. Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos. Ahora estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”. Y siempre que puede, apoya a Gerard Piqué; por eso el otro día que no pudo estar comentó:

 

“No me puedo creer que vaya a perderme el partido de hoy por culpa del trabajo, pero quiero desearle mucha suerte al Barça y sobre todo a mi amor”. Con esto deja ver que siguen muy enamorados y su mayor deseo es que la familia crezca.

 

Gran presentación de libro

 

En el Teatro Insurgentes, se llevó a cabo la presentación del libro de Maxine Woodside, Momentos que cambian tu vida. Acudieron muchos amigos, como Ignacio López Tarso, Ana Patricia Rojo, Laura Zapata, Marcelo Córdoba, Carlos Bracho, Elizabeth Aguilar y Ana la Salvia, entre otros famosos que fueron testigos que esa noche se entregaron 80 mil pesos que se han juntado por la venta del libro para Casa de la Amistad, que ayuda a los niños sin recursos que padecen cáncer.