El célebre actor Robin Williams, que apareció ahorcado en su domicilio el pasado lunes, había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, según reveló su viuda, Susan Schneider.

 

Schneider aseguró que Williams, quien falleció a los 63 años, estuvo sobrio hasta el final de sus días, lo que resta peso a la teoría de que sus adicciones del pasado, en especial al alcohol, hubieran influido en su muerte.

 

 

"Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson", dijo Schneider.

 

 

La que fuera tercera esposa del ganador de un Óscar por Good Will Hunting explicó que Williams aún no estaba listo para revelar que padecía esta enfermedad.

 

 

Las autoridades barajan el suicidio como la probable causa de la muerte del artista, si bien la investigación aún no ha concluido y aún falta por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del actor.

 

 

"Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado algo de consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de millones de personas. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a otros, particularmente a aquellos que luchan batallas personales", añadió Schneider. (EFE)

 

 

Dulce María en el teatro musical 

 

 

La cantante y actriz está muy contenta con la nueva oportunidad que le da la vida para participar en el musical La Era del Rock (Rock of Ages), el cual  incluye algunas canciones en inglés.

 

La temporada de esta puesta en escena es producida por Gerardo Quiroz e iniciará en octubre próximo y Dulce María encarnará a Sherrie, la protagonista de la historia. Este papel se lo habían ofrecido anteriormente a Belinda, quien pidió un sueldo que no pudieron pagarle. Ahora Dulce compartirá el escenario con Ernesto D'Alessio y Vadhir Derbez.

 

 

Seal aleja a sus hijas del modelaje

 

 

Seal no quiere que sus nenas Leni de 10 años y Lou de 4 años se dediquen a lo mismo que su mamá Heidi Klum, ya que considera que el mundo del modelaje es muy complicado. Aunque Seal no es el padre biológico de Leni, él la registró como su hija, entonces también tiene derechos de paternidad. Seal se asustó cuando Heidi llevó a las niñas para una sesión de fotos y estaba buscando agentes. El cantante quiere que tengan una buena educación y se queden fuera del mundo del espectáculo.

 

 

Mila Kunis quiere un parto en el agua 

 

 

Mila Kunis está pasando por una gran etapa, ya que está esperando bebé y aunque se siente un poco presionada por sus papás, quienes le dan muchos consejos sobre cómo recibir a su hija, cómo educarla y alimentarla,  no se preocupa de más, pero hablará con ellos para que se tranquilicen y no agobien a Ashton Kutcher con tantas recomendaciones.

 

La actriz quiere dar a luz en una tina de agua de la Cábala, la religión que sigue desde que comenzó a salir con Kutcher, algo que su madre no aprueba.

 

 

Cameron Díaz enamorada 

 

Cameron Diaz y Benji Madden están muy enamorados. Ambos se fueron a un largo paseo por Europa y se llevaron tan bien que decidieron mudarse juntos a la casa de la actriz en West Hollywood. El rockero de 35 años se llevó hasta su gato Danzig y mantendrá su departamento como estudio. Si todo sigue como hasta ahora, Cameron ha pensado que le gustaría casarse en Hawai y Benji está de acuerdo en lo que ella decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *