La actriz mexicana Salma Hayek, de 48 años, posó topless para el más reciente número de la revista Allure, en donde aparece en la portada y señala que nunca se ha realizado ninguna cirugía ni se ha aplicado Botox para disminuir las arrugas.
“El peor consejo que me dieron hace muchos años fue ese, que debería empezar a ponerme Botox. Me dijeron que si comenzaba a usarlo en ese entonces, nunca iba a tener arrugas. Gracias a Dios no lo hice”, comentó en la entrevista de interiores, que incluye una fotografía en blanco y negro en la que la veracruzana posa topless y cubriendo sus senos con las manos.
La también empresaria reveló en backstage algunos secretos de su vida y familia, como que su nombre en árabe significa Paz, y que se lo toma muy en serio, tanto así que es casi su estilo de vida.
“Estaba súper cansada porque venía casi de un tour alrededor del mundo y apenas podía tener mis ojos abiertos. Trabajamos con el maravilloso fotógrafo Patrick Demarchelier", describió Salma Hayek sobre la sesión de fotos.
Aquí el video