Una nueva celebridad fue vetada de Instagram por no cumplir con las reglas de la aplicación, en esta ocasión fue Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, quien obtuvo un mensaje de Instagram explicando el porqué había sido cancelada su cuenta.

 

"¡Hola Scout! Muchas gracias por permitirnos llevar a cabo la desactivación de tu cuenta. Después de revisala encontramos contenido no permitido ya que habían publicaciones que incluían desnudos, nuestro equipo analizó el reporte para verificar la veracidad de este y es por eso que procedimos al cierre". Instagram envía correos advirtiendo a los usuarios del contenido reportado para que sea eliminado, de no seguir la recomendación, se recurre a cancelar la cuenta" agregó la red social de fotografías.

 

Bastante molesta, Scout Willis emprendió una campaña contra la compañía, luego que censurara algunas de las fotos que compartió en la que aparece mostrando sus senos. Cansada del bloqueo de algunas de sus fotografías, la joven de 22 años recorrió las calles de Nueva York como un día cualquiera, aunque sin prenda en la parte superior, dejando sus senos al aire libre a la vista y paciencia de los transeúntes.

 

No contenta con ello, encargó a un colaborador que la fotografiara y subió dos de estas imágenes a Twitter, en donde dejó un mensaje a Instagram. Con el hashtag #FreetheNipple (Liberen a los pezones) fue que realizó la protesta.

 

Realizar este tipo de paseos topless en Nueva York no infringe ninguna ley, de ahí el descontento de Willis con la aplicación.

 

 

 

 

Luego, explicó que considera que no le hace daño a nadie y, en caso de que alguno de sus seguidores en las redes sociales se viera perjudicado con sus fotos, la joven sugirió que lo único que deberían hacer es dejar de seguirla.

 

“Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, expresó.

 

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *