Las cosas para el jugador de la NBA, Lamar Odom, y la socialité Khloé Kardashian, se complican después de que el jugador fue detenido por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas y que tuvo que pagar 15 mil dólares para salir libre.

 

Ante lo ocurrido, la relación se ha fracturado pues Khloé realmente no está dispuesta a vivir esto, por lo que, después de un encuentro que tuvieron en su casa en California, se vio salir a Lamar ya sin la argolla de matrimonio, por lo que, se especula ahora sí es el final de la relación que ha traído sobre todo pesar a la vida de una de la más sensatas Kardashian, Khloé.

 

Realezas

 

La actriz Kate Bosworth contrajo nupcias con el director de cine Michael Polish. Felicidades.

 

El cantante Justin Bieber acudió a un centro nocturno en Toronto, y al mezclarse con la gente fue atacado sin motivo por un asistente que trató de derribarlo, pero se quedó en intento pues no lo consiguió.

 

Justin Timberlake defendió al actor Ben Affleck sobre su interpretación del papel de Batman, pues considera sí es el indicado.

 

Bajezas

 

Los vecinos de Chris Brown están cansados con los escándalos del cantante, así que llamaron a la policía para quejarse del excesivo ruido. La policía acudió al lugar y calmó todo.

 

Eva Longoria sigue sin encontrar el amor. Terminó su relación con el filántropo Ernesto Arguello.

 

Miley Cirrus tiene a todos cansados pues no sabe hacer otra cosa que, sacar la lengua. Ya chole.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *