El cantante Justin Bieber hizo una fiesta tematizada de los años 20´s en su casa llamada “Fiesta Gatsby” pero, para estar ahí, debías cumplir con ciertas “particularidades”, informó el portal TMZ.
Debieron firmar un acuerdo de confidencialidad que fijaba estaba prohibido hablar de lo ocurrido en la fiesta, nombrar a los asistentes, mandar mensajes de texto o hablar por teléfono sobre ella así como subir imágenes a las redes sociales. Por el incumplimiento debían pagar por los daños 3 millones de dólares sin juicio ni nada.
Durante la fiesta la policía recibió tres llamadas de los vecinos solicitando su asistencia en el lugar por el intenso olor de mariguana.
Lo curioso es el cuidado de las filtraciones pues hasta el día de hoy Justin ha sido el que protagoniza los escándalos y lo ha hecho en público.
El contrato no fue suficiente, se sabe que estaba la fiesta amenizada por chicas completamente desnudas así como también que asistieron Chris Brown y Floyd Mayweather y Snoop Dogg.
Justin está en México con dos fechas y todos estos excesos no han mermando ni la taquilla ni su éxito en las jovencitas.
Ubícate
Algo tiene la familia Kardashian que hace a las personas que se acercan a ella perder la sensatez y Kanye West, actual pareja de Kim Kardashian, no quedó exento.
Kanye West realizó una serie de insultos contra el presidente Barack Obama al grado de indicar se ha sentido “usado” por él, todo esto por los comentarios que Obama ha hecho sobre el daño social que hace el programa de los Kardashian por la frivolidad que existe, algo que al común de la gente le ha parecido cierto y sensato pero que a Kanye no le gusta.
"No voy a hablar más de él, estoy más allá de eso", dijo Kanye en entrevista al programa Tolf Hot 107.9 "Eso está fuera mis pensamientos. Eso es bajar mi prioridad de pensamiento en este momento".
Ni aguanta nada, sólo dice eso porque además Obama en 2009 dijo que era un “idiota” por su comportamiento en los MTV Video Music Awards.
Otro violento
Otra estrellita fue detenida por las autoridades nada más y nada menos que por agredir físicamente a su novia embarazada. Se trata del actor George Zimmerman.
El informe policial de las autoridades en Orlando, Florida, determina que recibieron una llamada solicitando su intervención para detener la violencia doméstica de la que era objeto por lo que acudieron y lo detuvieron.
Lamentablemente no es la primera vez que Zimmerman tiene problemas con la autoridad; hace unos años fue absuelto por el asesinato de Trayvon Martin de tan sólo 17 años de edad.