Simon Cowell, creador de Factor X, y el presentador Howard Stern, juez en el programa America's Got Talent, comparten el primer puesto de la lista de los 10 más ricos del mundo del entretenimiento elaborada por la revista Forbes. Simon ganó 95 millones de dólares (76 millones de euros) en un año, y el dinero que ha hecho es gracias a la popularidad de sus programas Factor X y la franquicia Got Talent, además de los ingresos de su discográfica Syco.
Howard obtiene la mayor parte de su dinero del contrato que tiene con la emisora Sirius XM y de su participación como juez en el programa America's Got Talent.
El tercer puesto en la lista lo ocupa el presentador estadounidense Glenn Beck con una fortuna valorada en 90 millones de dólares (72 millones de euros).
Oprah Winfrey ocupa el cuarto lugar con una fortuna de 82 millones de dólares (66 millones de euros), seguida por la estrella televisiva Phil McGraw con 77 millones de dólares (62 millones de euros). Otras personalidades que forman parte de la exclusiva clasificación son Ellen DeGeneres, Rush Limbaugh, Ryan Seacrest, Gordon Ramsay y Judge Judy Shendlin.
Deja un comentario