Frente a las medidas de prevención para detener la propagación del Covid-19 en México, Grupo Televisa, a través de izzi, la semana pasada dio a conocer algunas acciones de responsabilidad social

Continúan las noticias en el dinámico sector de los medios de comunicación. En esta ocasión, el turno es de Grupo Televisa, que a través de su división Televisa Deportes anunció el lanzamiento en conjunto con Univision Deportes, de una nueva oferta deportiva panregional para el próximo 9 de junio.

Esta nueva marca, tiene el objetivo de atender a un mercado de 170 millones de personas en México y la Unión Americana, y ya tiene su vista colocada en otros importantes mercados hispanos de la región, como Canadá.

 

Esta nueva oferta, que de acuerdo a información Televisa lleva meses cocinándose junto con su socio estratégico, Univision, incluyó una profunda revisión y reingeniería de la oferta de contenidos así como de la infraestructura tecnológica y de los equipos de trabajo.

Sin embargo, la televisora mexicana adelantó algunas de las características de la nueva oferta, la cual, entre otros elementos, busca otorgar un nuevo posicionamiento a las mujeres como líderes de opinión en temas deportivos, así como la llegada de nuevos talentos periodísticos y de conducción, buscando tener al mejor equipo para ofrecer una mejor experiencia a los televidentes.

En lo que respecta al ámbito digital, la empresa también delineó mejoras tanto en aplicaciones como en los portales, todo en el ánimo de acercar sus contenidos a las audiencias y “derribar fronteras geográficas y tecnológicas”.

gac

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