Thalía presentó en México su más reciente CD, Amore mío y comentó que a estas alturas se siente más liberada, sin tabúes, desatada, tranquila, amorosa, entregada y apasionada. El nuevo álbum tiene 14 temas, y al respecto Thalía comentó:

 

“Es un disco que te reanima, te levanta el ánimo y te recuerda que uno debe quererse, amarse y gozar de la vida”. La cantante habló de la importancia que tienen las redes sociales para poder expresarse en diversos temas y también para sembrar positivismo en las personas. Thalía tiene 14 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 1 millón en Instagram.

 

Cuando le preguntaron su opinión sobre los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero, dijo: “Estamos en un momento muy difícil, complicado. Como madre no puedo imaginarme el dolor de estas mujeres, sé lo que se siente, mi madre pasó por lo mismo cuando en 2002 mis hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas al salir de un teatro en Ciudad de México y liberadas dos meses después”.

 

En este CD, Thalía participó en la composición de algunos temas que incluyen duetos con el rapero Fat Joe y la cantante Becky G. Además, lanzará una línea de ropa y accesorios para una cadena estadunidense de almacenes.