Las ex esposas de Charlie Sheen, Brooke Mueller y Denise Richards, se encuentran en plena disputa junto con el actor por la custodia y manutención de los pequeños hijos del Charlie. Recordemos que se los quitaron a su madre por el consumo y adicción de sustancias prohibidas y se los entregaron a la otra ex esposa para su cuidado.
Denise y Brooke se presentaron ante el juez en Los Ángeles y se reunieron con el director médico, doctor Charles Sophy para evaluar la situación familiar en la que se encuentran así como velar por la protección de los pequeños, Charlie también fue convocado pero no quiso asistir.
Las cosas se complican cuando Denise inicia una evaluación sobre seguir o no con la custodia temporal de los pequeños Bob y Max después de que el Dr. Sophy les dejó en claro que la intención es reunir otra vez a los niños con su madre.
La tarea que debe realizar Denise es ir poco a poco insertando a los niños con Brooke conforme ella se vaya recuperando y sea más fuerte para hacerse ya cargo de ellos completamente pues incluso se reconoció que los niños tienen un daño psicológico significativo por la crisis familiar y son muy agresivos, informaron fuertes cercanas a TMZ.
Dentro de todo se dejó en claro que Charlie Sheen no es una opción que sea considerada por las autoridades para tener la custodia de los pequeños. Por lo que se asegura que trabajadores sociales se harán cargo mientras Brooke obtiene la custodia completa que por ahora es de reunirse 2 noches a la semana y 3 días.
Lo mejor de esta historia es que todos los que tienen que ver con el tema viven en el mismo fraccionamiento, Mulholland Estates. Charlie, Brooke, Denise y hasta el Dr. Charles Sophy por lo que suena curioso que se den los buenos días por su feliz vecindario.