Si quieres tener en tu joyero el anillo de compromiso que le dio hace unos años Ashton Kutcher a Demi Moore, este es el momento.
Después de que por fin se concluyeron los acuerdos y trámites de divorcio entre los actores, Demi Moore está haciendo todo lo posible para borrar a su ex de su vida y como primer paso para conseguirlo, venderá su anillo de compromiso.
La joya de cinco quilates está valuada en 250 mil dólares y está en una joyería de Beverly Hills en espera de un comprador, pues de acuerdo con fuentes cercanas a Demi: “todo lo que le recuerda a él le produce tristeza y ella quiere ser feliz”.
¡Denle oxígeno!
Unos fuman, otros beben, pero la adicción de Lady Gaga durante sus giras es por los tanques de oxígeno, que le ayudan a calmar su ansiedad según fuentes cercanas a la cantante.
Durante el concierto Jingle Bell Ball, celebrado en Londres el domingo pasado, la Madre Monstruo recibió asistencia urgente de una ambulancia poco antes de dar su show, gracias a un pequeño ataque de pánico que sólo atenuó con una bomba de oxígeno.
"Gaga está acostumbrada a inhalar oxígeno durante sus giras mundiales cada vez que se encuentra agobiada por la tensión […] se ha convertido en una práctica habitual y algo que de verdad necesita para trabajar […] le proporciona energía y la tranquiliza", reveló la fuente al Daily Mirror.