La duquesa de Cambridge está lista para recibir a su pequeño y se la ha pasado estos días de compritas para el bebé.

 

A la reina no le ha gustado del todo que Kate decidiera hacer cambios a la  tradición familiar real, como por ejemplo elegir para el nacimiento el Hospital St. Mary, que fue el lugar en el que la princesa Diana dio a luz a sus hijos, pero tampoco la han dejado opinar mucho.

 

El más sabio ha sido el príncipe Guillermo, al lograr hacer una sana separación para la toma de decisiones respetando a la reina pero dándole su lugar a su esposa.

 

Concluye divorcio

En marzo del año pasado se dieron a  conocer los problemas maritales entre los actores de Hollywood, Jennie Garth (Beverly Hills 90210) y Peter Facinelli (Twilight).

 

Después de más de un año de acuerdos y desacuerdos, la pareja se divorció de manera oficial y lo maravilloso fue que, a pesar de tener 3 hijos o quizá por ello, cuidaron las formas y nunca salieron a la luz comentarios ni escándalos desafortunados sobre su historia juntos ni sobre los encuentros entre abogados.

 

Muchos deberían aprender de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *