Erick  permanecerá en el hospital por algunos días para monitorear su recuperación. 
Foto: Captura de Pantalla | Erick  permanecerá en el hospital por algunos días para monitorear su recuperación.   

El actor mexicano Erick del Castillo fue hospitalizado este 22 de octubre tras sufrir intensos dolores de espalda que limitaban gravemente su movilidad. 

Según el propio actor, el dolor que padecía era tan intenso que los médicos decidieron someterlo a una operación de urgencia para aliviar la situación y mejorar su calidad de vida.

Te podría interesar:Juicio a Harvey Weinstein se retrasa hasta 2025

Su hija, Verónica del Castillo, compartió detalles sobre la intervención, asegurando que la cirugía fue exitosa y que su padre se encuentra estable. 

Sin embargo, aunque la operación salió bien, Erick  permanecerá en el hospital por algunos días para monitorear su recuperación. 

La familia espera que el actor pronto sea trasladado a una sala común donde continuará con su proceso de rehabilitación, y aunque aún no hay una fecha exacta para su alta, los médicos confían en su pronta recuperación.

Te podría interesar:Luis Miguel Tour 2024: Reprograma concierto en Arena CDMX

Erick del Castillo, a sus 90 años, es uno de los actores más icónicos de la televisión mexicana, con una extensa trayectoria que incluye éxitos como Niña Amada Mía, María la del Barrio y Mi Marido tiene Familia, entre muchas otras producciones que lo han consolidado como una figura influyente en el mundo del entretenimiento en México.

Hace apenas unos días, el actor comentó que se sometería a esta cirugía debido a las secuelas de una caída en 2021 que le provocó una fisura en un hueso y una herida en la frente. 

Desde entonces, ha luchado con dolores crónicos en la espalda, que finalmente lo llevaron a tomar la decisión de operarse. 

Su familia y amigos del medio expresaron su apoyo y buenos deseos por su pronta recuperación.

LM