El Pirruris asistió al hospital solo para un chequeo de rutina
Captura de pantalla: X/ @deprimeramano | El Pirruris asistió al hospital solo para un chequeo de rutina  

La esposa del comediante mexicanoEl Pirrurris” desmiente que su marido haya sido hospitalizado de emergencia

Este miércoles 11 de diciembre, medios de comunicación reportaron que Luis de Alba, mejor conocido como “El Pirrurris”, había sido hospitalizado de urgencia tras diversas complicaciones cardíacas desde hace ya varios días.

Te podría interesar: ¿Qué efectos causa la pirotecnia en los perros y gatos?

De acuerdo con los reportes, el comediante llevaba casi una semana internado en el hospital debido a una arritmia cardíaca, además de una constante revisión al funcionamiento de sus pulmones.

Ante ello, presuntamente había posibilidad de que los médicos lo dieran de alta este miércoles 11 de diciembre, ello dependiendo de su evolución. 

"El Pirruris" no fue hospitalizado 

Como era de esperarse, la noticia causó alerta al mundo del entretenimiento, pues vale recordar que en los últimos años, "El Pirruris" ha sufrido diversas complicaciones en su estado de salud , mismas que  lo han orillado a tener que usar prótesis para poder seguir con su vida diaria.

Sin embargo, todo parece indicar que “fue una falsa alarma”, pues la esposa del comediante, Abigail Alfaro, desmintió dicha noticia, durante una entrevista, en el programaDe primera mano”, donde habló sobre el estado de salud de su esposo, quien aseguró se encuentra en buenas condiciones y que solo había acudido al médico por una cuestión rutinaria.

“Luis está perfectamente bien de salud; fue al hospital por un mero chequeo, para que las enfermedades que pueda tener, como arritmias o hipertensión, estén bien tratadas.Fue un chequeo general y un ajuste de todos sus medicamentos…. Luis está bien, no está hospitalizado, estamos en casa, está en perfecto estado de salud”. 

Te podría interesar: ¿De dónde surge la tradición de poner árbol de Navidad?

Por otro lado, el actor, quien llevaba puesta una manguera para oxígeno, se hizo presente en la entrevista para asegurar que solo se ha dedicado a descansar porque el siguiente año lo iniciará con mucho trabajo.

“En Guadalajara, descansando un poco porque voy a empezar el año con mucho trabajo, si Dios quiere”. 

CSAS