Dean Cain, exactor de Superman, publicó que se unió al ICE para atrapar migrantes a quienes calificó como “personas peligrosas”.
A través de sus redes sociales el actor que dio vida a Kal-El en 1993 con la serie de televisión “Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman” aseguró que su decisión de unirse a la filas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) es para “salvaguardar a los estadounidenses”.
“Para quienes no lo sepan, soy agente del orden público, además de cineasta, y sentí que era importante unirme a nuestros servicios de emergencia para ayudar a garantizar la seguridad de todos los estadounidenses, no solo para hablar de ello. Así que me uní”, dijo Dean Cain.
También te puede interesar: 'Quiero que se me respete', Alicia Villarreal habla sobre su proceso legal con Cruz Martínez
El también actor de “Beverly Hills, sueños de juventud” no se limitó a mostrar su postura a favor de la política migratoria del presidente Trump, sino también invitó a más ciudadanos estadounidenses a sumarse a las filas del ICE para arrestar a “personas muy peligrosas”.
“Desde que el presidente Trump asumió el cargo, ICE ha arrestado a cientos de miles de delincuentes, incluyendo terroristas, violadores, asesinos, pedófilos, pandilleros de la MS-13, narcotraficantes, entre otros: personas muy peligrosas que ya no están en las calles”, indicó.
Critican al exactor de Superman
Las palabras de Dean Cain no pasaron desapercibidas por los usuarios de redes sociales en quienes creó una división de opiniones por su postura en temas migratorios, pero incluso el propio exactor respondió algunos comentarios, algunos con ironía.
De entre las reacciones de los usuarios resaltó una que indica que las personas mayores a 37 años no se pueden unir al ICE:
También te puede interesar: Muere a los 88 años Eddie Palmieri, pionero de la Salsa
“Lamentablemente, no puedes unirte al ICE si tienes más de 37 años de edad, incluso si eres un agente del orden estatal con licencia completa. Actualmente, no ofrecen exenciones a menos que hayas sido agente del orden federal”.
Es así como el exactor de Superman mostró su postura ante las labores del ICE y las políticas antinmigrantes del presidente Donald Trump.