La representante mexicana, Fátima Bosch, clasificó entre las cinco finalistas que contenderán en la última ronda para obtener la corona de Miss Universo 2025.
Tras pasar victoriosa la pasarela de traje de baño luciendo uno de pieza completa en color blanco con vivos dorados y el de vestido de noche en el que portó con elegancia una pieza en color rojo con cuello alto y manga larga, así como una capa del mismo tono, Bosch quedó como parte de las cinco mujeres más hermosas del certamen.
También te puede interesar: Fátima Bosch sorprende en Miss Universo con traje de la diosa Xochiquetzal
En la última ronda, considerada una de las más difíciles del certamen, en el que las concursantes responden una pregunta de los jueces, la mexicana recibió el cuestionamiento de cómo usaría el título de Miss Universo para crear un ambiente seguro para las mujeres en el mundo.
En su respuesta, Fátima expresó "estamos aquí para alzar la voz y generar cambios. Somos mujeres, somos las más fuertes y valerosas".
También te puede interesar: Nawat Itsaragrisil se disculpa por insultos a Fátima Bosch y rompe en llanto ante la prensa
Pese a los escándalos que sucedieron alrededor de la mexicana y de la delegación nacional del certamen, Fátima se encuentra cada minuto más cerca de ganar la corona o quedar entre los tres primeros lugares de esta edición 74 de Miss Universo.
