La cuenta oficial del cantante Kanye West en X fue desactivada después de varios días de mensajes antisemitas en la plataforma de Elon Musk.
No estaba claro si el artista y empresario, que cambió legalmente su nombre por Ye, desactivó la cuenta él mismo o si la plataforma la retiró.
“Me desconecto de Twitter. Agradezco a Elon que me haya permitido desahogarme. Ha sido muy catártico usar el mundo como caja de resonancia”, escribió en su última publicación, en referencia al magnate.
Te puede interesar: Denzel Washington rompe el silencio
Es un patrón familiar para West, que ahora es tan conocido por sus provocaciones, a menudo llenas de odio, como por su música. En el pasado fue expulsado de la plataforma durante casi ocho meses por violar las normas que prohíben la incitación a la violencia.
Mientras que las últimas misivas incluyen comentarios en apoyo del rapero Sean Diddy Combs, que está en la cárcel acusado de tráfico sexual.
Kanye "Ye" West told us years ago that Diddy was a Fed.
Diddy's role involved gathering incriminating information on celebrities and affluent individuals participating in homosexual and pedophilic behaviors at these creepy gatherings. pic.twitter.com/PumbkxLLFI
— illuminatibot (@iluminatibot) September 12, 2024
También se refirió a la aparición que hizo en los Grammy, celebrados la semana pasada, con su esposa Bianca Censori, que se presentó prácticamente desnuda en la alfombra roja antes de la gala de los premios.
Durante años, West ha hablado abiertamente de su lucha contra el trastorno bipolar. Recientemente dijo en el podcast The Download que, de hecho, le han diagnosticado autismo.
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)