Esto fue lo que dijo la empresa Ticketmaster después del caos que sucedió en el concierto de Bad Bunny a causa de boletos falsos.
La llegada de Bad Bunny a la Ciudad de México desató diversos caos, sin embargo, uno de los más mencionados en internet fue que muchos de sus fans no pudieron ingresar al concierto debido a que sus boletos fueron rechazados durante la noche de ayer por no ser “legítimos”.
Te podría interesar: Con un gesto desafiante, Messi dedicó su gol a Van Gaal: “Nos había faltado al respeto”
Ante las quejas de los seguidores del “Conejo Malo”, la empresa de distribución y venta de boletos “Ticketmaster” ofreció disculpas por lo sucedido a través de un comunicado que lanzó en sus redes sociales:
“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, se leyó.
Asimismo detallaron más información sobre lo que sucedió a las puertas del Estadio Azteca lugar donde se originó principalmente el caos por la razón ya antes mencionada:
Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, revelaron.
Por otra parte agregaron que lo anterior generó confusión y por ello se complicó la entrada al Estadio:
“Con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, confesaron.
Posteriormente aclararon que a las personas que hayan comprado sus boletos legítimos por medio de canales oficiales y quienes conforme al registro electrónico no hayan podido entrar se les reembolsará el costo total de su ticket:
“Ponemos a su disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes”, añadieron.
#AvisoImportante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca. pic.twitter.com/VjIoxBDR4V
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 10, 2022
Además subrayaron que han entrado en contacto con la PROFECO y confirmó que trabajaran conjuntamente para calificar los hechos sucedidos, así como también atender y dar respuesta a las personas que resultaron afectadas:
“Asimismo cuadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”, escribieron.
Te podría interesar: Vandalizan normalistas Fiscalía de Guerrero
Finalmente reiteraron sus disculpas para las personas afectadas:
“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, concluyeron.
KA