Un hombre estadounidense se encuentra tras las rejas luego de que golpeara a su novia porque le cambió de canal durante la transmisión del Super Bowl LV.
Thomas White fue acusado de agresión grave por golpear intencionalmente a su pareja contra su voluntad y causarle "grandes daños corporales", relatan medios locales de Florida.
Según el informe del arresto, el hombre de 55 años y su novia comenzaron a discutir luego de que ella le cambió de canal, el cual transmitía el juego entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.
Procesan a directora de primaria por presuntamente discriminar a una alumna zurda
Los investigadores del alguacil del condado de Alachua mencionan que comenzó una pelea entre la pareja y el sujeto comenzó a golpear a la víctima en la cara. Los golpes le causaron varias lesiones como cortes en la cara y barbilla, la nariz ensangrentada y muñeca y mano hinchadas.
Asimismo, los agentes también notaron una gran cantidad de gotas de sangre en el suelo y en la pared.
White les comentó a los agentes que su pareja estaba "haciendo bromas" y eso le enfureció. Además señaló que la víctima lo abofeteó y lo golpeó, por ello reaccionó en defensa propia.
En tanto, los agentes señalaron que el hombre no tenía heridas visibles y su relato "no era consistente con la evidencia", según el medio local.
Thomas White tiene una condena previa por delito grave por agredir a una mujer embarazada.
EAM