Miles de gamer en el mundo habían esperado tener en sus manos la nueva consola de PS5 de Sony. Sin embargo no ha sido nada sencillo porque se agotó rápidamente en la mayoría de las tiendas o porque simplemente no estaba a un alcance económico para todo el mundo.
Es por eso que un hombre ideó un plan para adquirir la consola haciéndola pasar por un dispositivo que beneficiaría a toda la familia: un purificador de aire.
La historia se dio a conocer debido a que un usuario de Facebook de nombre Jin Wu originario de Taiwan escribió que había comprado una PS5 a un revendedor y que estaba sorprendido por el precio en que la había conseguido.
Según el relato de Jin Wu, cuando llamo al vendedor para cerrar todos los detalles de la venta, una mujer atendió el teléfono y llamó su atención notar que no parecía una persona que supiera mucho de videojuegos.
Te puede interesar: Revelan componentes y el interior del nuevo PlayStation 5 (+video)
Pese a los casos que se han dado a conocer en el mundo sobre personas que han sido estafadas haciéndoles creer que les harán llegar una PlayStation 5 y termina enviando otras cosas, el hombre continuó con la transacción, pues dijo estar emocionado con el sorprendente precio de la consola, Además de que le pareció que la mujer estaba ansiosa por vender el video juego.
Finalmente acordaron la compra y, cuando fue a recoger la preciada consola, conoció al propietario de la PS5, un hombre de mediana edad que sí parecía ser un ávido jugador.
Durante la corta conversación que entablaron, Wu cuestionó al sujeto sobre dónde había comprado la PS5, el hombre le confesó que había adquirido el juego en un sitio web llamado PChome.
Wu pensó que el hombre era un cazador de ofertas e, incluso, lo felicitó por haber comprado la nueva consola a un precio especial en internet antes de que se agotara, imaginando que la razón de la venta era por haber comprado dos juegos, y que por eso quería venderla.
Jin Wu no quiso quedarse con la duda, así que preguntó la razón de la venta.
Según su relato, el hombre guardó silencio un momento antes de decir:
«Mi esposa quiere venderla».
Wu aseguró que el vendedor tenía una expresión de tristeza en su rostro cuando le contó la razón de la venta de su nueva consola de videojuegos.
«Resulta que las mujeres pueden diferenciar entre una PS5 y un filtro de aire».
La reacción de Wu solamente fue quedarse en silencio y no hacer más preguntas para evitar que el hombre siguiera sintiéndose mal de haber sido obligado a vender su PS5.
EFVE