En redes una joven contó la buena experiencia que tuvo el personal del Metro de la CDMX, con ella, luego de que la ayudarán a recuperar uno de sus dispositivos auriculares que por accidente se le cayó no en las vías ferroviarias sino en una ¡coladera!.
Te podría interesar: “Me duele todo el cuerpo” Karely Ruiz sufre accidente de auto en Tamaulipas
A través de Twitter Regina Ga Triana (@X88gG) mediante un pequeño hilo narró que, este lunes por accidente uno de sus audífonos inalámbricos se le cayó en una de las coladeras del Metro de la CDMX, por lo que en un primer momento optó por dejarlo así, sin embargo acto seguido decidió mejor acercarse con personal del sistema de transporte para ver si se podía hacer algo, a lo que tras exponer su caso obtuvo una respuesta favorable.
Pues los elementos que le brindaron la atención, le comentaron que si podían sacar su audífono de la coladera, por lo que tras ello, estos procedieron a pedirle sus datos, para que le notificaran mediante una llamada, una vez que recuperaran dicho objeto, que ya podría pasar por el.
Regina ante ello pensaba que el procedimiento tardaría algunos días; sin embargo se llevó una sorpresa ya que solo fue cuestión de algunos minutos en que su incidente quedo resuelto.
En tanto que, tras ello agradeció a las personas que de manera rápida y exitosamente le ayudaron, pues comentó:
"Pensé que pasarían días, pero no pasó ni media hora y ya se habían movido para poder sacarlo. Me llamaron y fui a recogerlo. Ya lo probé y sigue sirviendo. Muchas gracias al Policía Miguel López Hernández y a la Policía Sauri Zaret Rodríguez Flores por su atención y eficiencia".
Así bien, internautas en los comentarios del hilo, externaron sus felicitaciones a los elementos del Metro:
Te podría interesar: ¡Precavida!: Madre reparte obsequios a pasajeros en un vuelo. Aquí la razón
"Una cosa es el mantenimiento que le debe de dar la “autoridad” y otra la ayuda que muchos empleados del metro proporcionan, tal vez no son todos, pero hay que agradecer a los que sí ayudan".
"Wow fe en la humanidad restaurada"
"Excelente trabajo".
CSAS