Durante esta mañana todos los fans de AC/DC se llevaron un fuerte susto luego de que se diera a conocer la hospitalización de Stevie Young. La información revelada por medios argentinos señalan que el famoso guitarrista terminó ingresado a una clínica en la ciudad de Buenos Aires.
También te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a Chuck Norris
De acuerdo con la información revelada por un portavoz de la banda, Young tuvo que ingresar a un sanatorio en la capital argentina este jueves 19 de marzo. Esto luego de haber llegado de Chile para las presentaciones pactadas para la próxima semana en el estadio de River Plate.

Afortunadamente, su ingreso no se debió a una fuerte emergencia médica, por lo que hasta el momento está descartada una posible cancelación de sus conciertos.
"Stevie Young no se sentía bien. Por precaución, fue ingresado en un hospital local donde se le están realizando todas las pruebas necesarias. Stevie se encuentra bien y de buen ánimo. Está deseando subir al escenario el lunes", señala el documento difundido por parte de su portavoz.
Recordemos que, como parte de su gira mundial titulada "Power Up Tour", AC/DC pactó tres fechas en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Posterior a ello, la banda viajará a la Ciudad de México para cumplir con sus tres presentaciones programadas en el Estadio GNP Seguros.
También te podría interesar: Tráiler de 'Spider-Man: Brand New Day' se coloca como el más visto de la historia
Hasta el momento, se desconoce qué es lo que provocó el malestar médico de Stevie Young en su llegada a Argentina. Por lo mientras, DF Entertainment, la productora encargada de los conciertos en Buenos Aires, confirmó que el músico se encuentra bien y deseoso de subirse a los escenarios.
