El amor a sus raíces españolas y su origen mexicano han llevado a la cantante Isabel a mezclar el flamenco y la música ranchera, una fusión, que según la intérprete, nunca se había visto hecha de forma tan profesional en México.
“Descubrí que sabía cantar a raíz de una enfermedad y mientra vocalizaba un amigo mío arreglista me dijo que tenía el don del flamenco y decidí que podía mezclar este género que me gusta mucho porque mi familia es española, con el regional mexicano y me puse a ver qué canciones me gustaban, y decidí irme por muchas composiciones del gran Manuel Alejandro”, comentó la cantante en entrevista para 24 HORAS.
De esa manera es como Isabel empezó a trabajar en su primer disco titulado Para Manuel Alejandro, el cual es un homenaje al español; “Todas las canciones que elegí representan algo para mi y estoy muy entusiasmada de ser yo quien proponga una mezcla musical de este nivel”, agregó.
Actualmente su música ya puede ser escuchada a través de plataformas digitales y disfrutarla en vivo en el Foro Totalplay hoy 14 de octubre.
LEG