James Gunn arranca campaña publicitaria de 'Superman' en México
Foto: Warner Bros Pictures  

Arrancó oficialmente la campaña de promoción de la nueva entrega cinematográfica de “Superman” en México, y el cielo es el escenario perfecto para dar el primer gran vistazo al regreso del héroe más icónico de todos los tiempos. James Gunn encabezó el anuncio.

Es por ello que, a partir de ahora, la productora Warner Bros. invita al público en general a estar atentos al cielo, a mirar hacia arriba, “porque podrías encontrarte con algo que te deje sin aliento (y no es un pájaro, ni un avión)”.

También te puede interesar: Tom Cruise recibirá un Oscar honorífico

Este es solo el comienzo de una serie de sorpresas que acompañarán la llegada del nuevo estreno de “Superman” a la pantalla grande.

Durante las próximas semanas, los cielos, las calles y las conversaciones estarán llenos de guiños, momentos inesperados y activaciones que harán que hasta Lex Luthor levante la ceja en esta nueva era del mítico superhéroe antes de su estreno en pantalla grande.
Y para hacer evidente que esta es una realidad, el mismísimo James Gunn, director de esta nueva etapa del Universo DC, dejó un mensaje especial tras su reciente visita a la Ciudad de México: Mira hacia arriba.

Revelan más detalles en nuevo tráiler de Superman
 

“Superman”, protagonizada por David Corenswet, y dirigida por James Gunn, se estrenará en cines del país el 10 de julio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *