El actor estadounidense, Jeremy Allen White, se suma a la marca de lujo Louis Vuitton como su nuevo Embajador.
Pharrell Williams, director creativo de colecciones para hombre, declaró: “Jeremy tiene una confianza silenciosa y una autenticidad que no se pueden negar. Es algo natural. En Louis Vuitton, se trata de personas reales que impulsan la cultura hacia adelante – y Jeremy es el reflejo de eso. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia”.
Te puede interesar: Celebrarán diversidad cultural en el décimo aniversario del Hay Festival Querétaro
Las apariciones memorables de Jeremy en la edición “Superne: Tailoring Black Style”, de la Gala del MET a principios de mayo, y en los premios SAG en febrero, a los que asistió ataviado por la maison, son testimonio de esta creciente alianza.
Con un estilo personal renovado y una presencia magnética en pantalla, el actor encarna la esencia de la habilidad artística contemporánea: fusionando sin esfuerzo estilo y elegancia en armonía con la firma.
Jeremy Allen White nació y creció en la ciudad de Nueva York y ha recibido un amplio reconocimiento de Hollywood durante más de dos décadas por sus interpretaciones. Mientras The Bear le otorgó fama mundial junto con tres Globos de Oro consecutivos como Mejor Actor en una Serie de Televisión, su rango artístico va mucho más allá del drama: desde la cruda intensidad de Shameless, hasta la profundidad silenciosa del cortometraje Cornower.
Su multifacética carrera refleja la relación en evolución que mantiene con Louis Vuitton, unida por la búsqueda compartida de innovación y arte.
Con su reciente papel en The Iron Claw y la próxima interpretación de Bruce Springsteen en Deliver Me from Nowhere, Jeremy Allen White continúa expandiendo su rango creativo con intención y profundidad.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.