El comediante estadounidense Jimmy Fallon, afirma que desde siempre ha mantenido lejos a la política en "The Tonight Show" para evitar polémicas.
De acuerdo con una entrevista para CNBC, el presentador indicó que su programa siempre ha dejado a un lado el tema político y señala que únicamente se enfoca en comedia "para toda la familia".
También te puede interesar: Elon Musk pide cancelar Netflix por serie que según promueve 'ideología trans'
De igual manera, Fallon menciona que los monólogos que presenta, desde la fundación del programa, mantienen un margen "divertido" y que planea mantenerlo así por más tiempo.

Según la entrevista, el comediante también expresó que cuenta con un equipo de escritores que lo ayudan a seleccionar los temas que se presentarán en el show y su trabajo consiste en mostrar chistes que pretendan "entretener a todos".
Por otro lado, las declaraciones de Fallon y su deslinde a la política, ocurren en un contexto donde el humorista Jimmy Kimmel resultó cancelado por hacer chistes acerca de la situación pública de Estados Unidos y el asesinato de Charlie Kirk a mediados de septiembre.
Si bien el programa de ABC, "Jimmy Kimmel Live!" resultó suspendido de la televisión aparentemente de "manera indefinida", el show regresó al aire la semana pasada donde incluso batió récord en vistas superando los 6,2 millones de espectadores.